Mujeres de Lechería “caminaron y bailaron por su vida” - Lea Noticias

Mujeres de Lechería “caminaron y bailaron por su vida”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con actividades deportivas, que iniciaron desde las 7:00 a.m. este domingo, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, conmemoró el Día Internacional de la Mujer, celebrado este jueves 8 de marzo. La jornada partió teñida de color rosa, bajo la consigna “Mujer Camina y Baila por tu vida”.

1

La caminata matutina inició desde tempranas horas de la mañana con féminas cargadas de energía que hicieron un recorrido por la Avenida Camejo Octavio saliendo desde el Centro Comercial Plaza Mayor, hasta la entrada de la Residencia Puerto Príncipe donde se lleva a cabo todas las semanas el programa Lechería En Forma.

El director del Instituto Municipal de Deporte, Caleb Torres, informó que durante toda la semana han estado realizando actividades en honor al día de la mujer. Puntualizó que este es el cierre de la programación que se organizó en la ciudad es un presente para las residentes del municipio.

“Estamos muy contentos de festejar junto a nuestras mujeres en esta actividad donde más de 500 personas nos acompañan, gracias a la iniciativa del alcalde Víctor Hugo Figueredo quien quiso reconocer a estas damas que día a día colaboran para que el municipio sea un mejor lugar para vivir”, dijo Torres.

Desde el Mc’ Donalds de Plaza Mayor y durante todo el recorrido por la Avenida Camejo Octavio féminas de todas las edades llenaron de entusiasmo y pusieron a bailar a todos los ciudadanos que se ejercitaban a tempranas horas de la mañana en las caminerías de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2

Al finalizar el trayecto se realizó una bailoterapia en las modalidades de Streching, Latinos, Fit Combat y Zuma, dictada por los instructores que semanalmente dirigen el programa deportivo. Para motivar a las asistentes, se entregaron varios premios y bonos que las vecinas podrán disfrutar en peluquerías y centros estéticos.

La academia de salsa casino Salsa con Clase, deleitó a las presentes con una exposición de coreografías alusivas a este tipo de danza que animaron la mañana. Las participantes durante un compartir luego de la actividad, disfrutaron de un desayuno refrescante con frutas e hidratación para complementar el ejercicio.

11

3

4

5

6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7

8

9

10

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario