Mujeres de Voluntad Popular Caracas Exigen seguridad en Venezuela - Lea Noticias

Mujeres de Voluntad Popular Caracas Exigen seguridad en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la sede de Voluntad Popular Caracas, se reunieron mujeres-, en su mayoría madres, pilares fundamentales de las familias venezolanas, en un comité denominado por la Vida y en defensa de la seguridad, todas ellas motivadas fundamentalmente por los altos niveles de inseguridad que aquejan en los actuales momentos al país.

Copia de IMG00123-20111230-1129

En rueda de prensa ante los medios de comunicación social, la vocera Tamara Vivas expreso, “Día a día se reflejan cifras de muertes en las principales ciudades del país, donde por diferentes delitos, nos matan a nuestros hijos, esposos y demás integrantes de nuestro grupo familiar sin respetar el color de piel, el nivel social e ideología, ni mucho menos postura política, motivo por el cual quizá un grupo de personas por un interés personal, o partidista, o de división, se dan a la tarea de hacer críticas a las diferentes propuestas de seguridad que se ponen a la luz pública, propuestas con ideas novedosas, vanguardistas, con miras a disminuir o eliminar estos niveles de inseguridad en nuestro país”.

“La solución a la situación del país no es creando nuevos Ministerios, nuevos Organismos de Seguridad. Por el contrario, tenemos que desarrollar acciones concretas a corto plazo, pero efectivas, que coadyuven a disminuir a lo más bajos niveles la matanza de los integrantes de nuestro grupo familiar. Esperamos una pronta respuesta en congruencia con el discurso que usted profesa por el amor a su pueblo.”

“Requerimos con urgencia que se nos garantice vivir en paz y en armonía a nuestras familias, y en nuestro país. Apartando las diferencias, las mezquindades, el protagonismo, exigieron al Presidente de la República que se lea el proyecto de seguridad, reciba en Miraflores y se siente con Leopoldo López a discutir e intercambiar ideas para llegar a un consenso y dar solución a la situación que nos aqueja.”

La dirigente y habitante de la Parroquia Sucre, hizo un llamado a todas las mujeres y aquellas personas que por algún motivo han perdido un familiar y que pertenezca a las diferentes organizaciones políticas y afines, asociaciones civiles, ONG que se rasguen sus investiduras apartando el color del partido al cual pertenezca; AD, COPEI, PSUV, PJ, UNT, PROYECTO VENEZUELA, PODEMOS, PPT y a todos aquellos simpatizantes de cualquier otros partido político para que nos unamos en un solo Clamor de madres. ¿Por qué? Venezuela sea un territorio seguro y el estado venezolano sea un garante de la vida de sus con ciudadanos. Esto sí tendría concordancia con la frase:” VIVIR VIVIENDO”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para concluir, convocaron a una gran concentración el sábado 21 de enero mes en que se celebra el día por la Paz Mundial a las 10am. Avd. México a las puertas de la Defensoría del Pueblo, donde elevaran una propuesta .y llevaran a cabo una actividad que darán a conocer en su momento oportuno.

Temas relacionados

Deje un comentario