Mujeres del Comando "Simón Bolívar" entregaron rosarios en iglesias de Nueva Esparta - Lea Noticias

Mujeres del Comando «Simón Bolívar» entregaron rosarios en iglesias de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A lo largo y ancho del estado, todas las mujeres entregaron rosarios benditos y, en una ferviente oración, pidieron por la protección y rescate de Venezuela.En Maneiro, Mariño, Antolín del Campo, PenÍnsula de Macanao, Gómez, Díaz, Tubores y hasta Villalba, las mujeres llevaron rosarios, que junto con la voluntad y la fuerza de su fe pidiendo por la paz del mundo y de la reconciliación de los venezolanos.

comando-simon-bolivar-rosarios
Siguen las asambleas

Mientras tanto, en la hermana Isla de Coche, el Coordinador de Municipios del Comando » Simón Bolívar», Tobías Bolívar junto con el Director Operativo adjunto, Oswaldo Martínez, Alejandro Orozco y el jefe del Comando en Villalba, José María Fermín, realizaron una multitudinaria asamblea donde participaron amas de casa, pescadores y residentes de la hermana isla, terminando de afinar la maquinaria para la victoria segura de Capriles. «Ya se acabó el miedo. El voto, la fe y la voluntad es el arma de todos nosotros y, como nos hicieron saber todos los cochenses, saldrán todos como un cardúmen de esperanzas, para derrotar las mentiras y elegir a Henrique Capriles como Presidente», sentenció Bolívar.

Volanteos

Durante la semana mayor los integrantes de los comandos municipales estuvieron desplegados en diferentes sectores entregando volantes para reforzar la decisión tomada por el pueblo venezolano de ir a portar el 14 de abril por el proyecto de reconciliación y reconstrucción  del país que encabeza el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. Las playas fueron otros de los escenarios donde los juveniles llevaron el mensaje de paz y unión.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maneiro  el comando juvenil recorrió las playas entregando los volantes. En Díaz se instalaron en la encrucijada y allí conversaron con los conductores, en el espinal visitaron casa por casa. En Arismendi el equipo juvenil tomo las playas, quienes además de llevar el mensaje del candidato presidencial también orientaron a los turistas y residentes para mantener las playas con buen mantenimiento.

En Antolín del Campo: realizaron volanteo  mancomunado del equipo de activismo con las mujeres , jóvenes y voluntariado en general durante la semana mayor a partir de las 9:00 am,  en la entrada de Playa el Agua, Playa Parguito  y Manzanillo

Mariño sigue intensa en la campaña presidencial  varios equipos juveniles  volantearon en las avenidas:  Bolívar y 4 de mayo, donde la receptividad  fue contundente,  tanto que lo más que se escuchaba entre los conductores era ”El 14 de abril si lo vamos a lograr”

En Marcano, recorrieron  Juan Griego, así como  el terminal de pasajeros y el mercado municipal, receptividad total de  la gente en esas zonas. En Macanao realizaron asambleas en familias en la población  de San Francisco.

 

Deje un comentario