Mujeres disfrutan más un helado que del sexo (WTF?) - Lea Noticias

Mujeres disfrutan más un helado que del sexo (WTF?)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las redes sociales, como Facebook y Twitter, han servido para conocer y estudiar las inquietudes de hombres y mujeres que a diario comentan en estas comunidades sus gustos e intereses.

helado490

De acuerdo con informaciones entregadas en el sitio analitica.com, una reciente investigación se basó precisamente en 27 mil millones de mensajes posteados en Facebook y Twitter para determinar cuáles son las principales preferencias, tanto del género femenino como del masculino.

Los resultados sugirieron que es fácil encontrar mensajes de hombres que dicen que “los autos son mejores que las mujeres”. Y que ellas comúnmente escriben frases como: “Prefiero el helado que el sexo”.

Como sea, lo curioso es que los gustos de hombres y mujeres son similares. De un listado de 10 preferencias, hay 3 que ocupan los primeros lugares en ambos sexos, aunque en orden diferente: mientras ellos eligen “autos, pizza y helado”, ellas se inclinan por “helado, autos y pizza”.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario