Mujeres por el Progreso realizarán encuentro nacional en Caracas - Lea Noticias

Mujeres por el Progreso realizarán encuentro nacional en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes se llevará a cabo, en Colegio de Ingenieros de Caracas, un encuentro nacional de coordinadoras del movimiento Mujeres por el Progreso, el cual se encuentra conformado por mujeres de los diversos  factores políticos y sociales del país, independientes y Organizaciones No Gubernamentales que, actualmente se encuentran activadas en toda Venezuela promoviendo la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

image

Este movimiento es coordinado por Mónica de Capriles y Vivian Prieto y pretende que todas las venezolanas, sin importar ideología o militancia política, se identifiquen con el proyecto de progreso y futuro que encabeza el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski y que amerita el compromiso de  todos los venezolanos. Durante el encuentro se recogerán los problemas e inquietudes de cada región del país y serán incorporados al Programa de Gobierno del Comando Venezuela. De igual manera se intercambiarán experiencias sobre las actividades que el Comando Venezuela ha diseñado para llevar a Henrique Capriles Radonski a la presidencia de la República.

Entre las próximas actividades a realizar se encuentran: realización de casa por casa, toldazos, potazos anótate, toma de esquinas, actividades para la celebración del Día del Niño y participación en el Programa de Gobierno, entre otras. De esta manera se está demostrando que  las venezolanas están comprometidas con el camino hacia el progreso que se está dando en Venezuela cuyo punto de inicio será el 7 de octubre cuando la propuesta del futuro, liderada por Henrique Capriles Radonki y apoyada por millones de venezolanos que tienen mucha esperanza, triunfe y brinde oportunidades a todos por igual.

 

(Fuente: Prensa Comando Venezuela)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario