Mujeres revolucionarias de Anaco oran por la pronta recuperación de Chávez - Lea Noticias

Mujeres revolucionarias de Anaco oran por la pronta recuperación de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el día de ayer, un grupo de mujeres revolucionarias del municipio Anaco, acompañadas por la primera dama Liafrán Figueredo de Solórzano, elevaron sus plegarias para la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez, quien fue intervenido quirúrgicamente en Cuba.

1 mujeres en oracion

Una vez más las mujeres anaquenses demostraron que amor con amor se paga, alentando a las máximas expresiones de unidad y sentimiento de los revolucionarios, quienes esperan la pronta recuperación en su totalidad del líder.

A esta jornada la antecede las series de plegarias realizadas desde el día domingo en la localidad gasífera y en todo el país, donde todas las religiones se han unido con un solo fin que es elevar oraciones al Todopoderoso para que se lleve a cabo la recuperación del presidente.

2 mujeres orando

La actividad se realizó en el estacionamiento de la Farmacia Comunal, adyacente a la alcaldía del municipio, donde asistieron directoras del ayuntamiento, funcionarias públicas, así como la colectividad en general, quienes elevaron sus oraciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Liafrán Figueredo de Solórzano, informó que, “esto es una muestra más de amor que sienten las mujeres anaquenses por nuestro presidente, ya que estamos consientes que él ha hecho mucho por nosotras, todos los beneficios que nos ha dado el amor demostrado, para que las mujeres tengamos un lugar importante en la revolución y por eso estamos convencidas que si estamos juntas unidas, en constante oración el va lograr la salud que necesita, estamos llenas de fe y de energías positivas”.

4 mujeres en oracion

Así mismo hace el llamado a que el domingo se asista a las urnas electorales a ejercer el derecho al voto en total normalidad, recordando que estamos en la época decembrina y tenemos que tener y estar en un ambiente de armonía, paz con todas las personas que nos rodean.

Por su parte Carmen Villarroel, una de las asistente, dijo, “estamos orando y nos encomendamos a Dios para que nuestro presidente se recupere pronto y estoy segura, tengo toda la Fe y Esperanza que el 10 de Enero, él va a estar recibiendo su presidencia nuevamente”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario