Mujeres tienen miedo de retomar vida sexual después de sufrir ataque cardiaco - Lea Noticias

Mujeres tienen miedo de retomar vida sexual después de sufrir ataque cardiaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Haber tenido problemas cardiacos puede afectar la vida sexual entre parejas, más si la información dada después de un ataque al corazón no es la suficiente y adecuada.

pareja.durmiendo

Un estudio publicado en The Journal of the American Heart Association, realizado a 17 mujeres de media edad de 60 años, señaló que la mayoría de las féminas y sus parejas han tenido miedo de reanudar sus relaciones sexuales después de un ataque al corazón.

‘Es seguro reanudar el sexo y qué cantidad de esfuerzo podrían soportar sus corazones’, contó Emily M. Abramsohn, de la Universidad de Chicago, que se preguntaban las parejas de las mujeres estudiadas.

Sin embargo, hubo mujeres que sí volvieron a retomar su vida sexual como antes, después de conversar con sus médicos. Lo malo es que ellas mismas afirmaron que no estuvieron contentas con la información que les brindaron.

‘Si su médico no le está dando esta información, es importante que le pregunte por ello’, finalizó Abramsohn.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Netjoven.pe

Temas relacionados

Deje un comentario