Mujeres tildan de "traidor" a Juan Pablo Guanipa en el casco central de Maracaibo - Lea Noticias

Mujeres tildan de «traidor» a Juan Pablo Guanipa en el casco central de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles en la mañana, un grupo de personas le manifestaron al concejal su desacuerdo en la solicitud de Primarias y la “actitud divisionista” que ha adoptado.

Foto 2

La décima segunda jornada de recolección de firmas del concejal marabino Juan Pablo Guanipa, para solicitar elecciones Primarias en Maracaibo, este miércoles estuvo marcada por el cuestionamiento de varias mujeres que le preguntaron por qué insiste en dividir a la oposición con sus acciones.

Desde el populoso mercado de Las Pulgas, en el casco central de la ciudad, hasta donde fue Guanipa a buscar las rúbricas, las féminas le manifestaron su desacuerdo.

«Guanipa porqué queréis dividir a la oposición chico, acaso estáis con el chavismo?», le preguntó Sonia Atencio al concejal mientras éste pedía que le firmarán la planilla que tenía en sus manos.

Ante estos reclamos que se multiplicaron entre los presentes a manera de reflexión, Juan Pablo Guanipa, prefirió continuar su camino por el casco central, sin contestar ninguno de los cuestionamientos y sin dar mayores explicaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Carla Bustamante, quien dijo estar en Las Pulgas en busca de la economía en la compra de alimentos, rechazó lo que calificó como un » salto de talanquera» por parte del concejal de Primero Justicia.

«No es posible que Juan Pablo (Guanipa) después de tantas luchas nos quiera saltar la talanquera, si Capriles ya dijo que la candidata es Evelin de Rosales, por qué él sigue con su egoísmo?», exclamó Bustamante, mientras era apartada del lugar por las periodistas del concejal.

En medio de la algarabía que causó los cuestionamientos de amas de casa y buhoneros; Marta Villalobos, vendedora de legumbres, opinó que «Guanipa terminó siendo un traidor, igualito al traidor mayor Arias Cárdenas».

La recolección de firmas por parte de Guanipa entró en la recta final, pues será hasta el próximo domingo 30 de junio cuando termine la jornada que inició hace dos semanas.

Fuente Avances Noticiosos

Deje un comentario