Mujeres visitaron sectores populares para llevar mensaje de Barreto Sira - Lea Noticias

Mujeres visitaron sectores populares para llevar mensaje de Barreto Sira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mujeres que apoyan al candidato de la unidad democrática a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, realizan recorridos por toda la geografía regional con la meta de extender a las comunidades las propuestas de gobierno del aspirante.

Barreto_Sira

Las féminas visitaron más de 10 sectores de la zona norte de la entidad en cinco días, y este fin de semana esperan acudir a muchos más que incluyen la zona sur, entre ellos: el casco central de El Tigre, municipio Simón Rodríguez; y Barrio Bolívar, Bello Monte, Molorca y La Caraqueña en el municipio Sotillo.

Con el apoyo del equipo de los jóvenes del comando Todo por Anzoátegui, este sábado y domingo, las mujeres realizarán volanteos en playas de la zona y los muelles La Baritina en Guanta, Paseo Colón y El Espigón en Puerto La Cruz.

Voceras del grupo femenino sostuvieron asambleas con vecinos y dirigentes en los diferentes barrios visitados, en ellas los habitantes expusieron problemas como el de la recolección de basura, fallas de electricidad, inseguridad, entre otros. Líderes vecinales aprovecharon las reuniones para exponer situaciones como el daño a elementos de campaña del candidato Antonio Barreto Sira, como pendones, murales y afiches.

Solfany González, Oneida Guaipe y Fanny Medina, miembros del equipo, manifestaron su satisfacción por el alcance de los contactos directos y casa por casa que han realizado, ya que, han observado buena aceptación y gran receptividad hacia la candidatura de Barreto Sira y su mensaje de desarrollo y bienestar para el pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Las personas se nos acercan y nos transmiten su confianza hacia Antonio Barreto Sira, porque lo reconocen como un gobernante trabajador y eficiente que hizo de Cantaura una ciudad amable para sus residentes y visitantes y que luchará por darle calidad de vida a los anzoatiguenses”.

Manifestaron que en barrios como Colinas del Frío, El Pensil, Barrio Mariño en Puerto La Cruz y en sectores populares de Barcelona, las principales necesidades son empleo, iluminación en las vías y seguridad. Habitantes de esas zonas les expresaron que tienen más de 10 años sin recibir asistencia de las autoridades por lo que esperan darle un cambio a esta realidad en la gestión del abanderado de la alianza democrática.

Expresaron que mantendrán las actividades de calle durante lo que resta de campaña para lograr llevar el mensaje de esperanza y futuro de Antonio Barreto Sira a la mayor cantidad de pobladores posibles. Aseguraron que incrementaran las visitas a las áreas rurales como El Eneal, Mundo Nuevo y San Diego y municipios de las zonas sur y oeste, entre ellos: Independencia, Miranda, Peñalver, Cajigal y Carvajal.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Deje un comentario