Mujeres y sexo ¡Cuatro claves que aumentan el deseo femenino! - Lea Noticias

Mujeres y sexo ¡Cuatro claves que aumentan el deseo femenino!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la primera vez que hablamos del papel fundamental que tiene el cerebro en cuestión de sexo y es que “estimular el cerebro de las mujeres” es indispensable para las relaciones sexuales ¿lo sabías? Así lo afirma Meredith Chivers, de la Universidad de Queens (Canadá) según Muy Interesante.

derf.com.ar_558275_2972013_deseo-sexual-destacado
Nos encanta que los psicólogos y científicos se pongan a investigar en este terreno pues las conclusiones a las que llegan son realmente interesantes. O ¿acaso no sorprende saber que nuestro cerebro puede predecir el futuro de nuestra relación al cabo de tres años?, o ¿nos genera curiosidad saber si realmente estamos programados para el sexo?

Pues bien, en esta ocasión, un grupo de médicos, neurocientíficos y psicólogos nos revelan algunos consejos para despertar el deseo sexual femenino ¡Atenta!

Chocolate: que el chocolate es un afrodisíaco ya lo sabíamos pero ¿sabías que si tomas una pastilla de chocolate negro al día incrementas tu deseo sexual y las relaciones son más placenteras? Así lo determinó un estudio que se publicó en la revista The Journal of Sexual Medicine.

Inteligencia: si tienes habilidades emocionales para gestionar los sentimientos, ¡enhorabuena!, según otro estudio, las mujeres con un nivel elevado de inteligencia emocional tienes el doble de orgasmos.

Yoga: practicar esta disciplina tiene sus beneficios en la cama. Un grupo de científicos de la Escuela Médica de Harvard (EE UU) comprobaron que hacer yoga durante al menos 12 semanas, provoca un aumento del deseo e incluso de la lubricación femenina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una copa de vino: consumir una o dos copas de vino al día, no más, también estimula el deseo sexual según unos investigadores de la Universidad de Florencia. Los antioxidantes del vino aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del cuerpo femenino.

 Fuente: derf.com.ar

Temas relacionados

Deje un comentario