Multan a Maradona por insultar a técnico rival - Lea Noticias

Multan a Maradona por insultar a técnico rival

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maradona criticó a su colega del Al Ain, Cosmin Olaroiu, tras un partido de la liga local disputado el mes pasado. El argentino aseguró que acepta la sanción, pero que no piensa cambiar su forma de expresarse.

maradona

La Federación de Fútbol de Emiratos Arabes Unidos sancionó hoy al técnico argentino del Al Wasl Diego Maradona con 9.000 dirhams (2.500 dólares) por hacer comentarios "ofensivos" sobre el entrenador de un equipo rival.
Maradona criticó a su colega del Al Ain, Cosmin Olaroiu, tras un partido de la liga local disputado el mes pasado.
El ex seleccionador argentino aseguró hoy que acepta la sanción, pero que no piensa cambiar su forma de expresarse. "Continuaré haciendo las críticas que considere en las ruedas de prensa. No pararé hasta que mi club, el Al Wasl, logre sus derechos", dijo tras conocer el castigo.
"La sanción incluye también una advertencia contra Maradona", aseguró a la agencia DPA el responsable del órgano disciplinario de la federación, que confirmó que el castigo llega en respuesta a una queja del Al Ain.
Tras perder con el Al Ain, Maradona se quejó de que Olaroiu y su equipo técnico celebraron el triunfo dirigiéndose hacia él.
"Un técnico está legitimado a celebrar las victorias de su equipo, pero hay una forma de hacer las cosas sin ofender al oponente", dijo Maradona.
En el mundo árabe llamar a alguien "maleducado" está considerado como una ofensa grave.
Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato.

fuente:

http://www.eluniversal.com

Temas relacionados

Deje un comentario