Multitud de seguidores recibió a Capriles en Maiquetía el domingo (video) - Lea Noticias

Multitud de seguidores recibió a Capriles en Maiquetía el domingo (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

una multitud de seguidores se congregó en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, para recibir al gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, quien retornó al país luego de su apretada agenda por Chile y Perú.

images

“Capriles, Capriles”, coreaban los asistentes en los andenes del terminal aéreo. Entre sonrisas, el mandatario regional levantaba la mano y saludaba a los asistentes. “Estamos muy contentos por el recibimiento que tuvimos en Chile y Perú. Es parte de la lucha que estamos dando porque la comunidad internacional se conozca la verdad de lo que sucede en Venezuela. Confiamos en que Unasur se pronuncie y haga valer lo acordado, más allá de las presiones y los convenios económicos debe prevalecer el bienestar de los pueblos”.

También hizo presencia en el aeropuerto un grupo de aproximado de 15  personas afectas al Psuv y liderado por la diputada María León, quienes intentaron enturbiar, sin éxito, el recibimiento de Capriles. Los cuerpos de seguridad se mantuvieron sin accionar, pero todo no pasó de un intercambio de consignas entre los manifestantes. Los pesuvistas sintiendo superados por los simpatizantes de la unidad,  se replegaron y declararon ante las cámaras de VTV.

Fuente: Prensa Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario