Municipios de Nueva Esparta se inundan de Tricolor por victoria de Capriles - Lea Noticias

Municipios de Nueva Esparta se inundan de Tricolor por victoria de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mensaje del Progreso continúa llegando a todos y cada uno de los rincones del estado Nueva Esparta. Los jefes de campaña y coordinadores Tricolor en Villalba, Marcano, Gómez, Maneiro y Antolín del Campo siguieron recorriendo palmo a palmo, los sectores el domingo y lunes continuando con la Gran Campaña de 1.500 kilómetros en toda Venezuela y garantizar el triunfo del Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

image

En Villalba, el candidato a la alcaldía José María Fermín y el coordinador municipal Asisclo Hernández recorrieron El Guamache de ese municipio. Lo propio también lo hizo el jefe de campaña y postulado por la Unidad, Óscar David Hernández junto al equipo Tricolor municipal también hicieron los contactos casa por casa en El Tirano, al igual que el candidato y jefe de campaña en Gómez, Ángelo Camino por el sector de La Vecindad y Santa Ana así como los sectores de Marcano y Maneiro que también recibieron la visita del Comando Tricolor.

image

Tal como lo dijo el Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski, Venezuela se inundó de Tricolor y Nueva Esparta no podía quedarse atrás junto a la avanzada llevando el mensaje del Progreso y garantizar la victoria el próximo 07 de octubre.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Nueva Esparta]

Deje un comentario