Murieron 12 personas por consumir alcohol adulterado en Pakistán - Lea Noticias

Murieron 12 personas por consumir alcohol adulterado en Pakistán

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos 12 personas murieron esta semana en el centro de Pakistán tras haber consumido alcohol adulterado durante una fiesta local, indicaron este miércoles las autoridades.

alcoholismo

Ocho personas murieron el lunes por la noche y otras cuatro al día siguiente después de haber consumido alcohol de mala calidad en el pueblo de Rahim Yar Jan, situado en Pendjab, indicó a la AFP el jefe de la policía local, Mohamad Yasin Gujar.

Una fuente médica confirmó este balance.

La mayoría de las víctimas murieron ya que sus familiares esperaron antes de llevarles al hospital porque temían ser detenidos por las fuerzas de seguridad, indicó Gujar y precisó que las autoridades arrestaron a dos personas sospechosas de haber vendido estas bebidas adulteradas.

En Pakistán, la venta de alcohol a la mayoría musulmana está prohibida, lo que no impide que muchas personas elaboren brebajes con alcohol en casa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En julio, al menos 18 personas murieron, y otras perdieron la vista, tras haber consumido alcohol adulterado en Faisalabad, una ciudad industrial de Pendjab.

Deje un comentario