Murió excandidata del Miss Venezuela y su cuerpo está abandonado en la morgue

Damaris Ruiz fue candidata al Miss Venezuela en el año 1973, representó al estado Sucre, pero desde hace cinco días falleció en situación de indigencia por sepsis respiratoria y su cuerpo sigue abandonado en la morgue.

Venezuela es un país reconocido por tener las mujeres más bellas del mundo, con 7 Miss Universo, 6 Miss Mundo, 6 Miss Internacional y 2 Miss Tierra.

Murió excandidata del Miss Venezuela y su cuerpo está abandonada en la morgue

Sin embargo, hay algunas que solamente lograron vivir el momento del certamen y fueron olvidadas por aquella fanaticada de la belleza universal, Damaris Ruíz que fue candidata al Miss Venezuela año 73, representando al estado Sucre, es el ejemplo claro del olvido por parte de los reflectores, lamentablemente esta ex reina de belleza acaba de fallecer sin que nadie se haya ocupado de saber quien fue.

Damaris Ruíz, no logró su cometido en el certamen del año 73. Sin embargo, la modelo con un título de abogado y una gran belleza, gozó de los privilegios de la época, siendo una de las mujeres más bellas del país. Aunque no todo duró para siempre, porque años después Damaris cayó en la indigencia, y siempre se le veía caminando por los alrededores de Parque Central.

En relación a esto, el programa de investigación 100% Venezuela, logró realizar un especial titulado “De Miss a Indigente”, en el que pudimos ver a la fallecida candidata relatando todos los acontecimientos que la llevaron a la mala vida.

Según información que llega a nuestra redacción, su cuerpo está abandonado en la morgue desde hace días y nadie lo ha reclamado.

Ruiz, era abogada, inteligente y con medidas perfectas para el certamen. Cómo llegó a la indigencia, aquí puedes verlo en el siguiente video:

Fuente: [informe21.com]

Contenido Relacionado