Murió la adolescente que causó sensación en YouTube por hacer un cover de Katy Perry (Video) - Lea Noticias

Murió la adolescente que causó sensación en YouTube por hacer un cover de Katy Perry (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Olivia Wise es una adolescente estadounidense que tenía un tumor cerebral y que causó furor en YouTube con un cover de Katy Perry, murió este lunes en su casa, informó la cadena CNN.
Wise había rechazado someterse a un tratamiento por un inoperable tumor cerebral. «Murió en paz en su casa, rodeada del extraordinario amor de su familia», señaló en un comunicado su familia.

olivia

La joven de 16 años saltó a la fama después de publicar en YouTube la canción Roar, de Katy Perry. Tras el fallecimiento de Wise, Perry escribió en su cuenta de Twitter: «Olivia Wise, puedo escucharte cantar con los ángeles ahora. Tu espíritu y fortaleza nos han inspirado a mí y a muchos otros. Descansa en paz».

La canción colgada por Wise en la página de intercambio de vídeo lleva ya más de 1,9 millones de reproducciones y ha contribuido a recaudar 77.000 dólares para la fundación que se fundó en nombre con el objetivo de investigar el tumor cerebral.

En el momento en que la adolescente colgó su vídeo la famosa cantante le escribió «Estoy conmovida por esa gran canción, estoy muy conmovida por lo que acabo de ver».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lavanguardia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario