Murió Luis Alfaro Ucero, el fundador de Acción Democrática - Lea Noticias

Murió Luis Alfaro Ucero, el fundador de Acción Democrática

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis Alfaro Ucero murió esta madrugada en el estado Monagas, a la edad de 91 años. Diversos dirigentes y allegados dieron a conocer la noticia y expresaron su pesar a través de la red social Twitter.

Luis Ulcero
Nacido en Teresén, población del municipio Caripe, Ucero fue un político y excandidato presidencial en las elecciones de 1998, cuando aún era secretario general del partido Acción Democrática.

También fue diputado de la Asamblea Constituyente de 1947, gobernador de Monagas durante el período comprendido entre 1966 y 1968, y diputado y senador del Congreso del país en diversas ocasiones.

@miguelhotero: Murió Luis Alfaro Ucero…gran líder de AD
@leopoldolopez: Esta madrugada falleció Luis Alfaro Ucero. Nuestro sentido pésame a sus amigos, compañeros y familiares
@LesterToledo: Lamentamos la sensible perdida de un gran luchador de la democracia como lo fue el señor Luis Alfaro Ucero. Paz a sus restos.
@DianaCRodrigz: Nuestras condolencias a la familia de @AD_NAC por el sensible fallecimiento de Alfaro Ucero fundador de Acción Democrática.Paz a sus restos.
@profytecad: Hoy en Horas de la Madrugada Falleció en la Ciudad de Maturín Don Luis Alfaro Ucero (QEPD) Sentido Pésame a Todos Familiares y Amigos.

[Fuente: elnacional.com]

Deje un comentario