Muse hizo el tema oficial de los Juegos Olímpicos - Lea Noticias

Muse hizo el tema oficial de los Juegos Olímpicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muse está de vuelta y con todos los reflectores sobre ellos. Hoy estrenarán a las 2.30 PM horario de México, la canción oficial de los Juegos Olímpicos y esto se suma al estreno de su nuevo disco: The 2nd Law.

image

Survival es el nombre de la canción oficial de las Olimpiadas 2012 y también es el primer sencillo de su nueva producción, fue escrita por Matthew Bellamy: “La escribí teniendo a los juegos en mente, como una expresión de la sensación de convicción y determinación para ganar. Es un enorme honor tener la pieza elegida como parte tan importante de los Juegos Olímpicos Londres 2012″.

La nueva canción de Muse será tocada a lo largo de la gran justa deportiva del verano, especialmente cuando los atletas entren al estadio y en la preparación de la ceremonia de medallas.

En cuanto se estrene, les daremos toda la información para que puedan escucharla. Por lo pronto, les dejamos el trailer que Muse estrenó hace unas semanas para promocionar su nuevo disco:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario