Museo de Arte Contemporáneo vibrará al ritmo de “Sesiones Sonoras” - Lea Noticias

Museo de Arte Contemporáneo vibrará al ritmo de “Sesiones Sonoras”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

sesiones sonoras

La música se apoderará de los Jardines de las Esculturas del Museo de Arte Contemporáneo para hacer vibrar al público a través del proyecto experimental de arte sonoro Sesiones Sonoras que involucra otras áreas senso-perceptivas, y que en su sexta edición presenta a la agrupación Interzona, este jueves 25 a las 6:00 pm.

Interzona integrado por Raúl Espinoza Maes, Nelson Campos, Néstor Delgado y Jackson Aular presenta su primer disco, con la propuesta EP:Técnicas mixtas, medidas variables…en ocasión a este proyecto que brinda la oportunidad a los artistas locales de desarrollar trabajos in situ, como parte de un programa destinado a explorar otras aristas del arte contemporáneo

Igualmente, en esta presentación mediante este programa que rescata los espacios del café y los jardines del MAC para un público no convencional, se tendrá como invitados al video-artista Marcos Mujica y a la banda Transporte Nocturno.

Sesiones Sonoras. Expe-6: Interzona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Interzona es una agrupación musical compuesta por Raúl Espinoza Maes (voz, guitarras, sampler), Nelson Campos (guitarras), Néstor Delgado (bajo, coros) y Jackson Aular (batería)

La banda se pasea por diversos estilos musicales que van desde el punk rock, el post punk, el new wave y la música indie o independiente, acompañado de texturas electrónicas y atmósferas sonoras abstractas.

Actualmente Interzona tiene listo un EP de seis piezas titulado Técnicas mixtas, medidas variables, grabado y producido de forma independiente entre finales de 2009 y mediados de 2010, pero no fue sino en junio de 2011 cuando el CENDIS (Centro Nacional del Disco) hizo entrega de las réplicas de la grabación que se encuentran disponibles en las discotiendas de la capital.

En ese sentido, el primer sencillo, o tema promocional que se desprende de este EP es la pieza numero uno, titulada Sigues siendo … (El mismo), de la cual ya está en proceso de producción un video clip, a estrenarse el próximo mes de octubre.

Fuente [Prensa Inartes]

Deje un comentario