Móviles de cedulación estarán este miércoles en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro - Lea Noticias

Móviles de cedulación estarán este miércoles en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a los habitantes de la zona sur del país que deseen ubicar los puntos de cedulación para este miércoles en los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y para el resto del territorio nacional, a visitar la página web de la institución y por medio de los link http://bit.ly/aTWLTc http://bit.ly/9iHAzm donde podrán ubicar los puntos de atención de sus respectivas localidades.

DA1

Las personas que se encuentran en el estado Amazonas contarán con tres puntos móviles de cedulación en el municipio Atures, parroquia Luis Alberto Gómez, sectores Luisa Caseres De Arismendi, Galpones del Nude y en la Plaza Bolívar de la región. Adicional a ellos, el SAIME cuenta con una sede donde pueden tramitar cedulación por primera vez, renovaciones y duplicados.

En Bolívar, el organismo a desplegado cinco oficinas ubicadas en San Félix, Guasipati, Upata, Santa Elena de Uairén y Caicara del Orinoco, allí podrán realizar los diferentes tramites que la institución ofrece a los ciudadanos y para este miércoles se dispondrán de ocho centros móviles de atención en los municipios Piar, Caroní, Cedeño, Heres, Gran Sabana y Roscio.

DA2

Mientras que en Tucupita estado Delta Amacuro, los usuarios del SAIME se pueden dirigir a la sede principal ubicada en dicho municipio, para solicitar cedulación por primera vez, renovaciones y duplicados del documento; asimismo la Misión Identidad estará presente en el Antonio Díaz atendiendo a la comunidad indígena Guayo y en el Terminal de Pasajeros Monseñor Argimiro García de Tucupita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dante Rivas, aseguró que ahora es más fácil mantener contacto directo con nosotros, a través de los nuestros canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve, [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0 800 SAIME 00 (0 800 2463 00), donde cordialmente le estaremos dando respuestas inmediatas a sus solicitudes e inquietudes.

Rivas resaltó, que la Misión Identidad y el SAIME, se encuentran desplegados a diario a lo largo y ancho de todo el país con un total de 79 oficinas y 185 puntos móviles y fijos de cedulación que atienden a todos los usuarios que requieran del servicio.

Temas relacionados

Deje un comentario