Myriam Hernández estrena nueva canción “Si pudiera amarte” por @danielferrerc - Lea Noticias

Myriam Hernández estrena nueva canción “Si pudiera amarte” por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Tour de conciertos ‘Seducción’ ya debutó en Panamá, Colombia y República Dominicana continuando Chile durante octubre y todo noviembre en localidades de Ecuador, Perú (12 noviembre en Jockey Club) y Argentina.

image

A 22 años de su primer hit radial ‘Ay Amor’ la cantante continúa sumando éxitos a su discografía y acaba de estrenar ‘Si Pudiera Amarte’ una canción de su autoría junto al compositor Jorge Luis Piloto. El tema es el segundo sencillo de su álbum ‘Seducción’ (Universal Music 2011).
Como autora y interprete la solista ha grabado anteriormente éxitos como ‘Herida’, ‘Lloraré’ y ‘He Vuelto por Ti’ además es la voz de himnos románticos como ‘El Hombre que yo Amo’, ‘Ay Amor’, ‘Eres’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Tonto’, ‘Mío’, ‘Peligroso amor’, ‘Huele a Peligro’, ‘La Fuerza del Amor’, ‘Mañana’, ‘Dónde Estará mi Primavera’, ‘Rescátame’ entre otros.
Este 2011 además Myriam Hernández recibió su primera nominación a los premios Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Femenino por ‘Seducción’. La artista viajará a la ceremonia de premiación que se realizará en Las Vegas el próximo 10 de noviembre.
Daniel Ferrer Cubillàn / @danielferrerc

Deje un comentario