Una mujer trató de tomarse selfie con un mono y resultó un desastre - Lea Noticias

Una mujer trató de tomarse selfie con un mono y resultó un desastre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de Twitter fueron compartidas las imágenes de una joven que durante sus vacaciones en Bali, Indonesia, trató de tomarse un selfie con un mono.

Sin embargo, la mujer no contó con la reacción del primate que, al parecer, no es muy “fanático” de esta moda en redes sociales como Facebook y Twitter.

twitter selfie mono 1

Distintos usuarios en Twitter compartieron las instantáneas en las que se observa cómo la joven sonríe mientras el mono comienza a sentirse incómodo y desesperarse.

twitter selfie mono 2

En una segunda fotografía difundida en Twitter se ve cómo el primate le jala el cabello a la par que la protagonista de la imagen se desespera y trata de soltarse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

twitter selfie mono 3

Finalmente, la joven huye asustada y gritando mientras el mono continuó con los gritos probando que no es muy fan de los selfies.

Fuente [Elcomercio.pe]

Deje un comentario