Nacho asegura que Lorenzo Mendoza negocia con el Gobierno para que empresas Polar no cierre - LeaNoticias.com

Nacho asegura que Lorenzo Mendoza negocia con el Gobierno para que empresas Polar no cierre

“Les ha tocado adaptarse a las reglas de quienes gobiernan para no cerrar”, dijo el cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, asegurando que empresas Polar se ha mantenido abierta porque Lorenzo Mendoza hace reuniones constantes con el Gobierno.

El cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, criticó por sus redes sociales que se discrimine a artistas como él o a cualquier otro si se presentan en un evento privado, pero no a un empresario como Lorenzo Mendoza, asegurando que Mendoza mantiene reuniones con el gobierno de Nicolás Maduro para que empresas Polar siga en pie.

“Dicen cosas como: ¡Yo no hablaría con ese gobierno, jamás’. ¿Y los grandes empresarios que veneramos sí pueden?. ¿O tú crees que la única razón de mantener a sus empresas es alimentar a los venezolanos?”, preguntó Nacho, tras ser calificado como “enchufado” por fotos que se tomó con personalidades cercanas al Gobierno cuando retornó al país en diciembre de 2018.

Fuente

Contenido Relacionado