Nadal se perderá la Copa Masters esta temporada - Lea Noticias

Nadal se perderá la Copa Masters esta temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rafael Nadal se perderá lo que resta de la temporada.

nadal
El ‘Rafa’ no puede superar su problema en la rodilla izquierda.

El tenista español, Rafael Nadal, anunció que no jugará el resto de la temporada debido a la lesión que sufre en la rodilla izquierda.

El zurdo, que no juega desde junio, manifestó su tristeza por no poder participar en el Masters de París y la Copa Masters. “Es decepcionante para mí perderme los últimos dos torneos del año en París y Londres, pero no es una sorpresa”, señaló.

“Espero volver pronto a entrenar ya que estoy evolucionando de forma positiva de mi lesión. No estaré listo a tiempo para competir en esos eventos por lo que seguiré mi recuperación en Mallorca y trabajaré duro para volver lo antes posible”, afirmó el ‘Rafa’ en un comunicado publicado en el portal de internet de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

De esta manera Nadal continuará siendo relegado en el ranking de la ATP y no podrá estar en la Copa Masters que se jugará del 5 al 12 de noviembre en Londres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario