Nadal tiene como objetivo rendir cada semana - Lea Noticias

Nadal tiene como objetivo rendir cada semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El tenista español Rafa Nadal ha afirmado que su objetivo deportivo a corto plazo es estar «bien cada semana» y preparar en condiciones los torneos de la presente temporada.

nadal

En una rueda de prensa tras la presentación del congreso ‘Lo que de verdad importa’, Nadal ha recordado que antes de Roland Garros tiene otros cuatro torneos y que, sin jugarlos bien, es «mucho más difícil» llegar en buenas condiciones a París.

También ha insistido en que defender puntos de la clasificación de la ATP ni es un objetivo, ni le atrae.

Ahora es el momento, ha añadido, de «llegar lo mejor preparado posible» a la próxima cita de Montecarlo, un torneo del que tiene «muy buenas experiencias» y que le «encanta». «Ojalá que todo vaya bien», ha deseado.

Sobre el buen nivel de Novak Djokovic, el jugador mallorquín ha comentado que no sabe qué pasará en los próximos torneos de tierra batida y que lo único que puede hacer es prepararse lo mejor posible

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario