Nadal y Federer debutan con victoria en torneo de Montecarlo - Lea Noticias

Nadal y Federer debutan con victoria en torneo de Montecarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El español Rafael Nadal, número uno mundial, y el suizo Roger Federer, cuarto jugador del ránking, debutaron este miércoles con victoria en la segunda ronda del torneo de Montecarlo.

000-Federer-Nadal

Nadal, que busca su noveno triunfo en el Principado tras haber cedido la corona el año pasado al serbio Novak Djokovic, derrotó al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-4 y 6-1.

El español tuvo dificultades para entrar en el partido. Perdió de entrada su servicio y Gabashvili, número 58 del mundo, tuvo una bola para colocarse 4-1.

Sin embargo, Nadal reaccionó a tiempo y logró dar la vuelta al partido e imponerse en el primer set. En la segunda manga, el español aumentó su nivel de juego y borró de la pista a su rival.

Antes, Federer debutó con una fácil victoria ante el checo Radek Stepanek por 6-1 y 6-2 en su regreso a Montecarlo, torneo en el que no jugaba desde 2011, pese a haber sido finalista en 2006, 2007 y 2008.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Federer barrió de la pista al checo en 52 muinutos, mostrándose tan expeditivo como el serbio Novak Djokovic, segundo favorito y vigente campeón, el martes, cuando derrotó al español Albert Montañés por 6-1 y 6-0 en tan sólo 45 minutos.

El español Tommy Robredo también alcanzó la tercera ronda al derrotar al francés Julien Benneteau en tres sets, por 4-6, 6-0 y 6-1.

Antes, el también español Roberto Bautista perdió en segunda ronda del Abierto de Montecarlo contra el italiano Fabio Fognini, décimo cabeza de serie de la prueba, por 7-6 (8/6) y 6-4.

El otro duelo hispano-italiano de la jornada acabó con el mismo resultado, ya que Pablo Andújar se inclinó ante Andreas Seppi por 4-6, 6-0 y 6-1.

El Abierto de Montecarlo, que abre la temporada europea de torneos en tierra batida, reparte 2.888.675 euros en premios.

– Resultados de la jornada del Abierto de Montecarlo:

– Individuales masculinos – Segunda ronda:

Rafael Nadal (ESP/N.1) derrotó a Teimuraz Gabashvili (RUS) 6-4, 6-1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Andreas Seppi (ITA) a Pablo Andújar (ESP) 7-6 (7/5), 5-7, 6-4

Tommy Robredo (ESP/N.11) a Julien Benneteau (FRA) 4-6, 6-0, 6-1

Milos Raonic (CAN/N.8) a Lu Yen-Hsun (TPE) 6-7 (4/7), 6-2, 6-1

Fabio Fognini (ITA/N.10) a Roberto Bautista (ESP) 7-6 (8/6), 6-4

Lukás Rosol (CZE) a Michael Llodra (FRA) 6-4, 6-4

Roger Federer (SUI/N.4) a Radek Stepanek (CZE) 6-1, 6-2

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario