Naomi Watts se transformó para interpretar a Lady Di - Lea Noticias

Naomi Watts se transformó para interpretar a Lady Di

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cinta biográfica sobre Lady Di.  «Diana»  retrata los dos últimos años de la vida de la famosa Lady Di y  llama la atención por la asombrosa transformación de Naomi Watts para ponerse en la piel de ex princesa de Gales, sin descuidar ningún detalle en la producción.

diana

«Diana» es un filme biográfico que representa una serie de retos para la dos veces nominada al premio Óscar. “No siempre, como actriz, le tocan a uno personajes de mujeres tan complejos, ricos e interesantes», señaló Naomi Watts en la gala del estreno de la cinta,  donde se mostró agradecida por la oportunidad pero también nerviosa al representar a un personaje tan admirado en el mundo.

A la resaltante labor de la aclamada actriz británica se le suma un trabajo de producción igual de impresionante, donde se muestra el esfuerzo por no descuidar ningún detalle que responda a una fiel representación de lo ocurrido.

Uno de los aspectos que sin duda destaca, es la vestimenta. Famosa por su exquisito sentido de la moda, Diana también dejó un legado en su icónico estilo, el mismo que ha sido adaptado a la perfección en la cinta y gracias al cual Naomi Watts logra su transformación.

naomi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Diana” relata la vida de una mujer que dejo una estela de admiración por su labor social y humanizó la imagen de la realeza británica.

[Fuente: rpp.com.pe]

Deje un comentario