NASA vs Beyonce por el videoclip “XO” (+ Video) - Lea Noticias

NASA vs Beyonce por el videoclip “XO” (+ Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario de prensa de la agencia se refirió a la controversia

La agencia del gobierno de los Estados Unidos publicó un comunicado anoche en respuesta a la controversia que rodea a la superestrella mundial por su uso en su canción XO de un audio de la explosión de la nave Challenger de la NASA, en la que fallecieron siete estadounidenses en 1986.

beyonce XO

“El accidente del Challenger es una parte importante de nuestra historia: un trágico recordatorio de que la exploración especial es riesgosa y nunca debe ser trivializada”, se lee en el comunicado leído por Lauren B Worley, secretario de prensa de la NASA.

“La NASA trabaja cada día  para honrar el legado de nuestros astronautas caídos mientras continuamos con nuestra misión de llegar a nuevas alturas y explorar el universo”, agregó.

Beyoncé explicó ayer en un comunicado que el uso del audio no pretendía ser irrespetuoso. “Mi corazón va hacia las familias que perdieron a alguien querido en el desastre del Challenger. La canción XO fue grabada con la intención sincera de ayudar a aquellos que perdieron a alguien y para recordarnos que las cosas inesperadas ocurren, así que adoren y aprecien cada minuto que tienen con sus seres queridos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los compositores incluyeron el audio para rendir tributo al trabajo desinteresado del equipo del Challenger y con el anhelo de que ellos nunca sean olvidados”, agregó.

Cuando el Challenger explotó y se vio en vivo el video de partes de la nave cayendo en el océano, el oficiar de Asuntos Públicos de la NASA, Steve Nesbitt djio a los televidentes: “Los controladores de vuelo están analizando la situación con cuidado” y que “obviamente una falla había ocurrido”.

Casi 28 años después, la voz de Nesbitt se escucha al comienzo de “XO”, algo que según declaraciones de un empleado de la NASA a ABC News, fue “extremadamente inapropiado”.

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario