Natalia Streignard: Ayúdenme a encontrar a mis padres, se los llevó el Sebin - Lea Noticias

Natalia Streignard: Ayúdenme a encontrar a mis padres, se los llevó el Sebin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los padres de la actriz venezolana Natalia Streignard, Jack Martínez Streignard y su madre, Juana de Martínez;  fueron detenidos esta mañana en Caracas, durante el allanamiento de la residencia de los señores en Prados del Este.

padres de natalia streignar

“Esta mañana el Sebin se llevó a mi mamá y papá y no sabemos a dónde ni  por qué. Tengo miedo..Ayúdenme a encontrarlos”, publicó la actriz en su cuenta en Twitter @NatyStreignard

La joven dijo en declaraciones a un medio local desde Miami, donde reside desde hace unos años, que se enteró por medio de su hermano Fernando, quien fue a visitar a los señores en horas de la mañana y encontró la casa “toda revuelta y supo, por los vecinos, lo que había sucedido”.

Desconoce el lugar adonde fueron trasladados, aunque algunos vecinos señalaron que en el procedimiento se mencionó que podía ser al Helicoide.

Detenida pareja en La Carlota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aproximadamente a las 10:00 am, una comitiva del Sebín allanó un apartamento en la urbanización La Carlota en Caracas. Vecinos no pudieron confirmar si el procedimiento estuvo avalado por una orden judicial. Sin embargo, Darío Ramírez, concejal de Sucre, aseguró que el allanamiento se efectuó sin el aval legal. “Recibí una llama de la zona en la que se estaba reportando. Me dijeron que la comisión del Sebín se presentó sin la orden judicial”, dijo.
El concejal informó que en el procedimiento fueron detenidos Carlos Eduardo Yánez Fuenmayor y su esposa Yajaira Mazzuca de Yánez.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario