Primeras fotos del bebé de Natalie Portman - Lea Noticias

Primeras fotos del bebé de Natalie Portman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ella misma lo ha dicho al referirse a su recién estrenado rol como madre. “Es el papel más importante de mi vida”, y la verdad se nota…

Aunque la carrera de actriz de Natalie Portman ha sido muy prolífica, la ganadora del Oscar asegura que tener a Aleph -su bebé de cuatro meses- entre sus brazos, es el mejor regalo que le pudo dar la vida.

image

Portman se dejó ver por primera vez con el bebé que tuvo en junio con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, mientras daba un paseo por Los Ángeles.

Lo notable es que Natalie, a pesar de que ha demostrado su rechazo ante la lluvia de fotógrafos que la esperan en la puerta de su casa para retratarla, esta vez dejó fotografiarse tranquila y no le tapó la cara a su hijo, tal y como lo hizo hace algunas semanas.

En diciembre, Portman envió un comunicado que pilló a todo el mundo por sorpresa. La actriz contaba que estaba embarazada y que se casaría dentro de poco con su nuevo novio, a quien conoció durante el rodaje de Cisne negro. Aleph nació seis meses después, pero de la boda no se ha vuelto a hablar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario