Navales suman segunda victoria en juegos de pretemporada - Lea Noticias

Navales suman segunda victoria en juegos de pretemporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui continúa con sus juegos de fogueos de cara al inicio de la temporada 2012 en la que defenderá su título obtenido en 2011y es así como venció con un marcador de 74 por 68 a Gigantes de Guayana.

image

El partido que tuvo como escenario el Gimnasio Hermanas González de la ciudad de Puerto Ordaz y en el que los del Acorazado Oriental revisan las estrategias planteadas por el director técnico Jorge Arrieta.

Defensa ha sido el arma de los navales en los últimos años y éste no será la excepción para lo que será la venidera campaña.

Arrieta sigue probando sus esquemas con cada una de las piezas que integran la plantilla del equipo oriental.

Los mejores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer cuarto quedó con un marcador de 24 por 13 favoreciendo a los navales, para el segundo parcial el score dejaba registros de 43 por 32 abajo los colosos.

Ya para el tercer parcial mantenían la intensidad defensiva y seguían dominando el encuentro quedando 68 por 52 a favor de los dirigidos por Jorge Arrieta.

Para el cuarto parcial bajaron la intensidad tanto en defensa como ofensiva para culminar el encuentro con marcador de 74 por 68 y sumar la segunda victoria de la pretemporada.

Los mejores por los navales fueron Miguel Marriaga con 18 puntos, 12 rebotes y 7 bloqueos acompañado por Axiers Sucre con 15 puntos, 11 rebotes y 4 bloqueos e Ismail Muhammad con 10 puntos.

Agenda

Este fue el segundo partido de pretemporada del Acorazado Oriental, quienes el martes 24 estarán enfrentando a Guaiqueríes de Margarita en la Isla, posteriormente se verán las caras en la Caldera del Diablo el jueves 26.

Temas relacionados

Deje un comentario