Naya Rivera sufrió a principios de año de un terrible acné - Lea Noticias

Naya Rivera sufrió a principios de año de un terrible acné

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Glee podemos ver el hermoso rostro de Naya Rivera interpretando a la despiadado Santana, pero en la vida real y lejos de las cámaras la actriz ha admitido que le ha costado mucho trabajo conseguir su actual look.

image

“Tuve muy mala piel a principios de año” comenta Rivera, quien ahora es la imagen de un importante producto cosmético para combatir el acné.

“Vino de la nada y de repente tenía acné de adultos y no podía entenderlo porque durante toda mi vida he tenido una piel muy saludables” revela en la actriz a la revista People.

La actriz de origen latino confesó que las filmaciones de la serie se volvieron muy incómodas porque se sentía muy avergonzada cuando le tocaba ir al departamento de maquillaje antes de comenzar a filmar sus escenas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, la actriz se sintió muy afortunada de haber contado con el apoyo de todos sus compañeros de elenco en Glee.

“Ellos me apoyaron en todo momento Yo no dejaba de hablar sobre mi acné  porque realmente me hacía sentir insegura. Estoy muy contenta de haberme curado”

Rivera confiesa que luego de un par de meses de tratamientos comenzó  a ver las mejorías y ahora que lo ha supera ha querido convertirse en vocero para hacerle saber a las personas que la batalla contra el acné es “un proceso largo pero en que realmente se puede mejorar”.

Temas relacionados

Deje un comentario