NBA multa al dueño de los Mavericks por insultar a los árbitros - Lea Noticias

NBA multa al dueño de los Mavericks por insultar a los árbitros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mark Cuban, el propietario de los Mavericks de Dallas, fue multado con 100.000 dólares por la NBA por confrontar a árbitros y por dirigirse a ellos con lenguaje inapropiado después de un partido.

mavericks

El comisionado David Stern anunció la sanción el sábado por la noche, tres días después de que Cuban confrontó a los árbitros después de la derrota de Dallas por 129-127 en su visita a los Clippers de Los Angeles. Los Mavericks desperdiciaron una ventaja de 17 puntos en los últimos cuatro minutos y medio de ese duelo.

Es la vigésima multa de la NBA hecha pública contra Cuban, quien frívolamente dijo en una entrevista con la cadena ESPN a inicios de esta semana que había estado diciendo a Stern durante meses que él «iba a recibir una última multa» antes del retiro del comisionado el 1 de febrero.

Las multas han totalizado aproximadamente 1,9 millones de dólares. La multa más reciente a Cuban había sido por un tuit sobre los árbitros después de una derrota en enero de 2013.

dallas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: liderendeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario