¿Necesitas un trago?: Conoce los bares más originales del mundo - Lea Noticias

¿Necesitas un trago?: Conoce los bares más originales del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te gusta salir y visitar diversos bares para pasarla bien con tus amigos? ¿Te gusta tener una buena charla mientras escuchas un poco de música? Si eres de estas personas, sabrás que existen miles de lugares en donde pasarla bien, pero son pocas las tabernas que se convierten en un clásico.

_bares_disea_o_tegui_argentina

Generalmente cuando uno busca un buen bar se fija en muchas cosas: el ambiente, los precios y sobre todo, el tipo de bebidas que se ofrecen. Si buscas algo más exclusivo, te fijarás en su diseño, muebles, decoración y todas esas cosas que hacen que un lugar sea diferente y especial. Reportó de10.com.mx

Pensando en esto, la revista Quo realizó un listado de los bares más cool del mundo, cada uno tiene algo que lo hace único y muy disfrutable.

jardin_de_las_delicias

En El Jardín de las Delicias (Países Bajos), diseñado por Marieke van der Brugger, nos recibe un bosque de caramelos que cuelgan del techo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

village_green

Un salón de té de lo más florido, que aúna el estilo british de los años 50 con formas geométricas casi futuristas y exageradas. Es el Village Green Marquee de Melbourne (Australia) obra del estudio de interiorismo Hecker Phelan Guthrie.

bacardi_lounge

El Bacardi Lounge Bar es un espacio diseñado para la degustación del ron de la marca, que forma parte de la nueva Casa Bacardi recién inaugurada en Sitges (Barcelona). Cuenta también con un museo.

84textile_pavilium_

El arquitecto Ieoh Ming es el creador del restaurante Textile Pavilion, situado en el Museo de Arte Moderno de Luxemburgo. La idea era crear un espacio acorde con el arte que lo rodea.

fette_sau

Fette Sau (cerdo gordo en alemán), es un restaurante en Brooklyn (Nueva York) especial para carnívoros. Y en sus paredes puedes ver todo un tratado de los posibles cortes de la carne.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ramses-philippe

Philippe Starck firma el diseño de Ramses, un restaurante situado en plena Puerta de Alcalá, en Madrid. Hay un sinfín de espacios para cócteles, desayunos, etc.

Burgundy-Wine-Bar

En las calles de Beirut (Líbano), en las que el enfrentamiento armado es el pan nuestro de cada día, se levanta Burgundy, un bar y restaurante creado por un estudio de diseño de moda, el PSLAB.

coquine-kensington

Puedes tomarte una copa o cenar rodeado de cuadros inspirados en el siglo XVIII y bajo la luz de lámparas que son, en realidad, decantadores de vino. Es el Coquine, en South Kensington, Londres.

tusen-restaurant

Murman Arkitekter recibió el primer premio en el World Arquitecture Festival por la creación de este atípico restaurante. Su nombre es Tusen y está en Ramundberget (Suecia).

Temas relacionados

Deje un comentario