Neoespartanos podrán cedularse este sábado - Lea Noticias

Neoespartanos podrán cedularse este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los neoespartanos podrán disfrutar de operativos móviles de cedulación en la entidad este día sábado 10 de julio, gracias a la programación habitual del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

IMG-20130211-00061

Las unidades itinerantes estarán en La Asunción, municipio Arismendi; en la Casa Comunal de El Salado, parroquia Plaza de Paraguachí, municipio Antolín del campo; y tanto en el terminal de Juan Griego como en Guiri-Guiri, en la parroquia Juan Griego, municipio Marcano; donde los usuarios podrán renovar o duplicar su cédula de identidad llevando una fotocopia de su documento de identidad anterior.

Los interesados en conocer el despliegue nacional de las móviles, aclarar dudas o inquietudes, pueden comunicarse con la línea gratuita de la institución 0-800-SAIME-00 (0800-72463-00), las cuentas de twitter @RedSocialSAIME y @Juan_Dugarte; el correo electrónico [email protected] o la página web www.saime.gob.ve

 

Prensa Saime.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario