Únete con tu Aporte a UNICEF ahora en la web - Lea Noticias

Únete con tu Aporte a UNICEF ahora en la web

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el 29 de agosto el programa “Únete con tu Aporte” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) cuenta con un nuevo site especial que brinda información a clientes, aliados, personal de las tiendas y público en general, sobre esta iniciativa.

El nuevo site www.unetecontuaporte.org está dedicado a promover el programa de recaudación con clientes de establecimientos aliados a UNICEF a incentivar al público general a participar en estas acciones de recaudación y a invitar a nuevas cadenas de retails a sumarse a este programa.

site unete con tu aporte

Únete con tu Aporte desarrolla alianzas con establecimientos comerciales que ponen a la orden de sus clientes la posibilidad de hacer donaciones a favor de UNICEF al momento de pagar por sus productos o servicios. Cada uno de los clientes que realice una compra en los establecimientos aliados podrá realizar donaciones por el monto de su preferencia y los fondos derivados de esta campaña serán invertidos en acciones que apoyan la promoción y acceso a una educación de calidad para niños y niñas de 0 a 6 años.

Actualmente, el programa se lleva a cabo en las cadenas Tecni-Ciencia Libros, Jugueterías Toy Manía, General Import de todo el país, en las tiendas Beco de Valencia, Maracaibo y Barquisimeto y en los establecimientos Sigo de Margarita.

Específicamente, los fondos recaudados a través de esta iniciativa se destinarán a la capacitación y producción de materiales educativos para madres integrales y docentes que atienden la modalidad no convencional de educación inicial, un programa gubernamental dirigido a familias más excluidas, que aproximadamente tiene una cobertura nacional de 350.000 niños y niñas de 0-6 años de edad. Esta acción forma parte del componente “Más Inclusión, Menos Dsiparidad” desarrollado por la oficina de UNICEF como parte del programa de cooperación 2009-2013 firmado con Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

UNICEF agradece de antemano a todos los clientes de las cadenas participantes por el respaldo a esta campaña e invita otras empresas a vincular parte de sus acciones de Responsabilidad Social a los objetivos de la organización por la niñez y adolescencia en Venezuela e ingresar al web site para contribuir con esta iniciativa.

Fuente [Prensa Unicef Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario