Neuer desplazó a Iker Casillas como el mejor portero del mundo - Lea Noticias

Neuer desplazó a Iker Casillas como el mejor portero del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de la FIFA (IFFHS, por sus sigla en inglés) dio a conocer la lista de los mejores porteros del mundo en el año 2013.

arquero neuer

En esta oportunidad, Iker Casillas, quien se había adjudicado este reconocimiento por cinco años seguidos fue destituido por el alemán Manuel Neuer.

El guardameta del Bayern Münich, con tan solo 27 años, fue elegido por la institución reconocida por la FIFA como el mejor arquero del año pasado, obteniendo 211 puntos en la tabla de calificación.

En la segunda plaza se ubica el compañero de Arturo Vidal en la Juventus, Gianluigi Buffon con 78 puntos. Mientras que Petr Cech del Chelsea, Thibaut Courtois del Atlético de Madrid y Víctor Valdés del Barcelona completan el top 5.

El portero del Real Madrid, que ocupó la primera posición en cinco oportunidades anteriores, se encuentra en el sexto lugar, considerando que ha tenido que compartir minutos con Diego López en el cuadro merengue.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El campeón de la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League, la Supercopa de Europa y recientemente el Mundial de Clubes sumó a sus reconocimientos personales este nuevo título. Anteriormente, había nombrado como el mejor portero de Alemania.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario