Nevera de LG te enfría la cerveza en menos de cinco minutos (Fotos) - Lea Noticias

Nevera de LG te enfría la cerveza en menos de cinco minutos (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Alto todos! LG ya generó bastante ruido este año en CES con sus varios distintos televisores y sus computadores, pero alguien tenía que detenerse a reparar en una maravilla que no le han dado el reconocimiento que se merece. En las cosas que realmente importan de esta feria tecnológica, hoy conocimos una nueva línea de refrigeradores de LG. Ustedes me dirán “y qué carajo me importan las neveras” Pero, ¿y si les digo que el nuevo Blast Chiller deja tu lata de cerveza a exquisita temperatura polar, en menos de cinco minutos?

image

Es así nomás. Este fenómeno usa un mecanismo de mega refrigeración con tecnologías que llama “Jet Flow” y “Swirling Structure” (que nadie sabe cómo funcionan realmente, pero funcionan). En fin, el tema es que colocas la lata de tu preferencia (hay espacio para dos simultáneas) y en menos de cinco minutos estará casi congelada; lista para refrescar tu garganta.

Mucho mejor que meterlas al freezer y tener que esperar casi hasta que la carne ya esté lista en la parrilla para que estén a una temperatura decente. Esto sí es tecnología al servicio del alcohólico día a día.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario