New York es la ciudad con más twitteros en el mundo - Lea Noticias

New York es la ciudad con más twitteros en el mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy por la mañana, se inauguraron y abrieron las puertas de las oficinas de Twitter en Nueva York.

El alcalde Bloomberg estuvo presente en esta apertura junto con el CEO y co-fundador de Twitter, Jack Dorsey, en la que aparte de realizar dicha acción también aprovecharon para recordar a Steve Jobs, comenta vuelodigital.com.

Captura-de-pantalla-2011-10-06-a-las-11_45_29-e1317919595743

Durante esta inauguración Dorsey mencionó que Nueva York es la ciudad con más usuarios en Twitter que cualquier otra ciudad en el mundo y que además, es la segunda ciudad con más desarrolladores de Twitter.

La ciudad de Nueva York cuenta con 8 millones de habitantes en los que cuenta con una de las mayores concentraciones de personas adictas a sus smartphones, así que la declaración de Jack puede ser muy creíble.

Por otra parte, Bloomberg señaló junto con el CEO de Twitter que Nueva York tiene la visión de convertir en el centro de tecnología más importante en el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

new-york-e1317920110517

Temas relacionados

Deje un comentario