Neymar deja mucho que desear en la Champions - Lea Noticias

Neymar deja mucho que desear en la Champions

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Neymar sigue sin ver puerta en Champions. Parecía que era el día perfecto para que estrenara su cuenta goleadora pero no fue así. Aunque forzó el penalti del 2-1 y la expulsión a Veltman, el brasileño no pudo brillar todo lo que hubiera querido sin Messi en el campo.

neymar

Con la baja del argentino, se esperaba que Neymar diera un paso adelante y asumiera el rol de líder en el ataque del Barça. Pero por el momento no está siendo así. De hecho, parece que está yendo a menos tras un buen comienzo de temporada. Y es que desde Messi que no está sobre el terreno de juego no se ha visto la mejor versión de Neymar.

Ante el Ajax, prácticamente no se le vio en la primera parte. Van Rhijn maniató a Neymar y le recluyó en la banda izquierda. En la segunda parte, Neymar tuvo mucho más protagonismo. Forzó el penalti del único gol del Barça y tuvo el empate en el minuto 56, pero Cillessen tocó justo el balón cuando el brasileño le hizo un sombrero. No tuvo suerte y prolongó la sequía de Neymar en Europa.

[Fuente: marca.com]

Deje un comentario