Neymar podría costarle 54,6 millones de euros más al Barcelona - Lea Noticias

Neymar podría costarle 54,6 millones de euros más al Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Barcelona se expone a ser multado con un máximo 54,6 millones de euros, a resultas del ‘caso Neymar‘, después de que, según el fiscal, el club azulgrana incurriera en un supuesto fraude tributario de 9,1 millones de euros.

Spain Soccer Champions League

Todo radica en la consideración fiscal que el Barça hizo de los 37,92 millones pagados en la operación al jugador -10 millones en 2011 y otros 27,92 millones en 2013 para asegurarse su fichaje- y que, según Hacienda, deberían tener una retención.

Las citadas cantidades tendrían que ser consideradas como una prima de fichaje -cantidades que se abonan a los futbolistas que llegan a los clubes sin que sea preciso un traspaso entre clubes- y por lo tanto deberían tener su correspondiente retención como rendimientos del trabajo.

Una vez conocida la cifra, el club azulgrana depositó en Hacienda 13,5 millones de euros para «dar cobertura a las eventuales interpretaciones que se puedan dar a todos los contratos firmados» en la operación Neymar.

Fuente [Ultimasnoticias,com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario