Neymar recibe críticas de su salud y dice "Quien tiene boca dice lo que quiere" - Lea Noticias

Neymar recibe críticas de su salud y dice «Quien tiene boca dice lo que quiere»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Neymar sigue siendo el blanco de las críticas luego que se comentó que padece anemia, sin embargo el brasileño salió al frente y tuvo fuertes palabras para sus detractores.

pict.php

«Quien tiene boca dice lo que quiere. Nadie vive conmigo, no es un problema de alimentación. Se crean historias que no tienen que ver con la realidad», precisó el jugador para la web Todo Mercado.

De igual manera, el exatacante del Santos apuntó que ya se encuentra mejor y todo es pura especulación: «La gente habla demasiado. Perdí seis kilos, pero ya los he recuperado. Juego y entreno con normalidad. La pérdida de peso era normal después de la cirugía. Se habla mucho pero nadie sabe la verdad».

Brasil salió campeón de la Copa Confederaciones y la «torcida» avaló el trabajo de Luiz Felipe Scolari, sin embargo la última derrota del «Scratch» ante Suiza ha vuelto a despertar dudas a menos de un año para el inicio del Mundial 2014.

RPP.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario