Ni la sombra del hijo Michael Jackson en su juicio - Lea Noticias

Ni la sombra del hijo Michael Jackson en su juicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Katherine Jackson – madre del cantante y guardia y custodia de sus tres hijos – ha descartado que Prince, de 14 años, testifique en el juicio que se sigue contra el médico personal del artista, Conrad Murray, quien está acusado del homicidio involuntario de la estrella, quien murió en 2009 por una intoxicación de propofol.

image

La abuela de los pequeños contó a la CNN que ni tan siquiera discutirá la posibilidad de que los niños comparezcan en el juicio.

En sus inicios, el jefe de seguridad de la estrella de pop, Faheem Muhammad, dijo que Paris lloraba mientras el doctor trataba de resucitarle, y que los otros dos niños permanecían a las puertas del dormitorio.

Murray también contó a la policía que había consolado a los pequeños en la sala de emergencia después de que se enteraran de que su padre había muerto.

"Les abracé, consolé a Paris, a Prince y a Blancket, el pequeño de todos, porque cada vez que estaban enfermos no dejaban de preguntar por el doctor Conrad", afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, un miembro de la familia Jackson que estaba con los niños ese día, asegura que Prince niega lo que Murray dice.

El fiscal espera que el caso se reanude este miércoles, día en el que se llamará a un testigo final que no pudo comparecer antes debido a la muerte de un familiar.

El viernes está previsto que la defensa llame al primero de sus 15 testigos, que incluirán policías que aún no han testificado y expertos.

El doctor Murray se ha declarado no culpable y si sale culpable se enfrenta hasta a cuatro años de cárcel.

noticias.lainformacion.com

Temas relacionados

Deje un comentario