Nicki Minaj publica polémica foto... ¡Como nunca la has visto! - Lea Noticias

Nicki Minaj publica polémica foto… ¡Como nunca la has visto!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que Nicki Minaj saltó a la fama, es conocida a nivel internacional por ser una de las mujeres más voluptuosas y exhibicionistas del espectáculo; por lo que es muy común ver a la cantante completamente desnuda e incluso en actividades completamente íntimas. Sin embargo, ahora la también actriz sorprendió a sus miles de seguidores al publicar una foto como nunca la han visto. Fuente.

nicki-minaj-foto

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una imagen en la que aparece por primera vez con ropa interior cero sexy, hecho que provocó que sus seguidores destacaran que pese a sus prendas no son tan sensuales, ella sigue siendo todo un símbolo sexual.

«Bebé gracias, pero creo que necesito un tamaño más grande», escribió como descripción de la foto Nicki Minaj, quien hizo referencia a la ropa que le regaló su prometido Meek Mill.

nicki-minaj-sexy

La peculiar ropa interior de la intérprete de «Anaconda» hizo que los más de 41 millones de seguidores que tiene en dicha red social perdieran los sentidos, y es que a pesar de que no mostró sus encantos, sus fans quedaron fascinados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero las prendas de la cantante no son lo único que ha llamado la atención en los últimos días, también que la estrella presuntamente se comprometió con el rapero Meek Mill, por lo que presumió su anillo de diamantes en la misma cuenta.

Now this is what I’m talking about baby. Lol. Love u @meekmill ~ RANG finga whr da rock iiizzzzzzzz

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Temas relacionados

Deje un comentario