Nicolás Maduro: Capriles “tendrá que vérselas con la Ley” - Lea Noticias

Nicolás Maduro: Capriles “tendrá que vérselas con la Ley”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que la familia del presidente Hugo Chávez Frías se reservará las acciones judiciales para defender el honor y la memoria del líder socialista de las «graves ofensas que ha lanzado sobre la vida y momento de la muerte del comandante» el candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

maduro_responde_a_capriles

«Es una grave irresponsabilidad histórica que no nos queda duda de que ha marcado el día de hoy como el día del hundimiento total de este personaje triste», expresó Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV). “No es una amenaza, se lo estamos diciendo porque es así”.

“Vamos a responder con firmeza”, dijo, al tiempo que informó que el traslado de los restos del presidente Hugo Chávez hasta el museo de la Revolución se realizará el próximo viernes e invitó al pueblo venezolano a acompañarlo.

“No va a haber ruptura porque la oligarquía no llegará al poder (…) Eso les duele en el alma a los oligarcas que ven que sus cheques se perdieron”, continuó.

“Que lo sepan los nacidos y los que están por nacer. Esta patria va a ser libre hoy y para siempre”, exclamó Maduro. “Lo que se ha dicho es la cosa más grave que se podía esperar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó Maduro que el próximo martes la Asamblea Nacional aprobará la solicitud de una enmienda a la Constitución hecha por el bloque de legisladores oficialistas, con el propósito de legalizar el traslado del Presidente Chávez al Panteón Nacional.

Minutos antes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, advirtió a través de su cuenta de Twitter: “Capriles te metiste con Chávez y con el profundo amor que siente el pueblo por el Comandante de la Patria, hiciste una declaración de guerra”.

Deje un comentario