Nicolás Maduro: Quien atente contra la patria se verá con las leyes venezolanas - Lea Noticias

Nicolás Maduro: Quien atente contra la patria se verá con las leyes venezolanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Aquella persona que cometa el error de entregar la patria fuera de Venezuela, y de mover fuerzas enemigas en el exterior, se verá con las leyes venezolanas», sentenció este jueves presidente de la República, Nicolás Maduro.

010fb_p_04491369943039

Indicó que el Gobierno Nacional no permitirá chantaje alguno por parte de personas que van a traicionar la patria en el extranjero para luego declararse como «perseguidos políticos», así lo reseña avn.info.ve

«Nadie va a venir a chantajear a nuestra patria», dijo durante una exhibición de armas en la base aérea El Libertador, en Maracay, estado Aragua.

Maduro señaló que el Gobierno venezolano se ha caracterizado por ser humanista y pacifista, «nuestra doctrina es la doctrina del Libertador Simón Bolívar, unión, independencia para la paz y la prosperidad; y eso es lo que estamos garantizando. Tenemos que tener muy claro la nueva doctrina militar venezolana».

Exhortó a los militares de la FANB a estar preparados para defender la soberanía nacional y garantizar la paz del pueblo venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario