Nicolás Maduro será juramentado como Presidente este viernes - Lea Noticias

Nicolás Maduro será juramentado como Presidente este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la Asamblea Nacional y líder chavista, Diosdado Cabello, informó que este viernes, a las 7 de la noche, en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, se llevará a cabo la ceremonia para juramentar a Nicolás Maduro, actual vicepresidente de Venezuela, como presidente de la República.

diosdado-cabello-juramentara-a-nicolas-maduro

“El hará el llamado a elecciones en los siguientes 30 días, para que podamos seguir la senda democrática y cumplir la orden que Hugo Chávez nos ha dado. A partir de allí, cumplirá funciones como presidente. El pueblo chavista no tiene dudas, está claro lo que dijo Chávez aquel 8 de diciembre”, indicó.

Luego, dijo: “Nuestro dolor está intacto y ahora vendrán muchos momentos de reflexión. Vamos a cumplir todos los mandatos del comandante Chávez. Algunos sectores de la oposición, no todos, creen que van a ocasionar algún tipo de confrontación en el chavismo, pero vuelven a equivocarse. Señores de la oposición, no se desesperen, estamos todos unidos, se va a cumplir lo que dijo Chávez”.

Deje un comentario