Nicolás Maduro: Si la Revolución vive, Chávez vive - Lea Noticias

Nicolás Maduro: Si la Revolución vive, Chávez vive

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este miércoles la obra y el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, al cumplirse tres meses de su partida física.

07_fb_3029_1370403508

A través de @NicolasMaduro, el Jefe de Estado destacó que el mejor homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana es convertir el amor en acción para fortalecer el proceso revolucionario.

«El mejor homenaje es convertir el amor en acción unitaria para fortalecer la revolución, que fue la vida de nuestro Comandante Chávez», escribió en la red social.

Refirió que Chávez se dedicó a hacer y defender la revolución. «Para nuestro Gigante su vida tenía sentido sólo para hacer y defender la Revolución Bolivariana, así que si la Revolución vive, Chávez vive», añadió.

En este sentido, exhortó a todos los venezolanos a trabajar día a día por consolidar la Revolución Bolivariana. «Por eso debemos todos los días dedicar con lealtad absoluta nuestro trabajo para que nuestro pueblo continúe haciendo la Revolución de Chávez», agregó el Jefe de Estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de este miércoles, Venezuela se estremecerá con el sonar de la artillería, la música revolucionaria y el grito de un pueblo: «Chávez vive, la lucha sigue».

Tal como informó este martes, el presidente Maduro en varios estados del país habrá jornadas de poesía, música y creación de murales «para llenar con nuestro amor a Dios, al espíritu libre del comandante Chávez».

Deje un comentario