Nicolás Maduro visitó a Chávez en Cuba - Lea Noticias

Nicolás Maduro visitó a Chávez en Cuba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«En la madrugada de hoy sábado 29, llegó al aeropuerto internacional José Martí el Vicepresidente Ejecutivo y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, dijo el diario en un breve comunicado.

VENEZUELA-US-CHAVEZ-ELECTIONS

Vestido con una guayabera color salmón, El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó acompañado de la Procuradora General, Cilia Flores, y fue recibido por el canciller cubano Bruno Rodríguez, según una foto que acompaña al breve texto.

Desde el aeropuerto, Maduro “se dirigió directamente al hospital donde recibe tratamiento el Presidente Hugo Chávez, para saludar a sus familiares y al Ministro de Ciencia y Tecnología venezolano Jorge Arreaza Monserrat, así como para analizar con los facultativos el momento adecuado para visitar al Presidente durante el día”, añadió.

Según informó el Gobierno, Chávez está en Cuba junto a sus hijos, nietos y su yerno, el ministro Arreaza.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario