Nicole Kidman se orina sobre Zac Efron en nueva película (WTF?) - Lea Noticias

Nicole Kidman se orina sobre Zac Efron en nueva película (WTF?)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que Zac Efron está concentrado en dejar atrás su imagen de niño bueno que mostró en High School Musical, pero recibir una lluvia dorada nos parece que es demasiado.

DV1177244

Una controversial escena en la que la ganadora del Oscar Nicole Kidman orina sobre la ex estrella de Disney Channel en la película The Paperboy  ha sido una de las cosas más comentadas esta semana en el festival de cine.

Este caliente drama ambientado en los años 60 está dirigido por Lee Daniels, quien hace unos años triunfó con Precious, y tiene a Zac Efron y Matthew McConaughey interpretando los papeles de dos hermanos quienes intentan investigar un asesinato para exonerar a un hombre que ha sido condenado a pena de muerte.

En la cinta, Kidman interpreta a una prostituta que se enamora del prisionero a través de cartas y recluta la ayuda de estos hermanos para que la ayuden a liberar al hombre con el que se quiere casar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Si alguien va a orinar sobre él, esa seré yo” dice en la escena el personaje de Nicole justo antes de hacer sus necesidades sobre el pecho descubierto del sexy y cada vez más adulto Zac Efron.

En defensa de la cinta, debemos agregar que esta práctica tan poco común la utiliza la prostituta para aliviar al personaje de Efron que justo había sido picado por una agua mala.

Las admiradoras de Zac estarán felices de saber que en varias escenas el joven galán aparece en ropa interior, e incluso en una secuencia podemos verlo muy ligero de ropa bajo la lluvia.

En la conferencia de prensa del film los periodistas le preguntaron al joven actor si se había sentido muy erotizado durante el rodaje, y Efron no tardó en explicar su experiencia.

“Creo que no se suponía que debía estar cómodo. Es como en la vida misma. Este personaje está aprendiendo cómo funciona la vida y eso puede ser muy incómodo”.

[Fuente]

Deje un comentario